Lourdes Sánchez contra Lizardo Ponce por haber cenado con Jimena Barón: “No es ético”
El influencer y participante de La Academia (eltrece), donde la cantante es jurado, confirmó que organizó un encuentro al que se sumó Julieta Nair Calvo y Bárbara Lombardo
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SPQIAIMVMRHVPH4BLQ4D3Q2UHU.png)
Este miércoles se vivieron minutos de tensión cuando Lourdes Sánchez increpó a Lizardo Ponce por haber compartido una cena con Jimena Barón, jurado de La Academia (eltrece), donde él es participante. Luego de que pasaran un informe sobre una salida de la que participó también Julieta Nair Calvo y Bárbara Lombardo, la pareja de Pablo ‘Chato’ Prada aseguró que el accionar del influencer “no es ético”.
“¿Desde cuándo es amigo de Jimena Barón?”, le preguntó Sánchez a Ponce al ver las imágenes en blanco y negro de la salida. “Desde hace un tiempo. Fue una cena, la organizamos Jimena y yo, íbamos a ir a comer juntos, nos encontramos con Juli acá el otro día y le dijimos ‘che, Juli, el sábado vamos a comer’. Y con Barbi Lombardo también, que está en la tira del Pol-ka, nos juntamos los cuatro y fuimos a comer. ¿Está mal?”, indagó al final el participante.
“No, no está mal, pero da a pensar que…”, deslizó la bailarina sin terminar la frase. “Bueno, pero por un sushi, ¿van a pensar que me regalaron un 10?”, repreguntó el influencer intentando conseguir una respuesta que respaldara su teoría.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/T2D2RCI5IRCZXM5Q6VYT3BA6UE.jpg)
“Perdoname, pero Pampita es amiga de Barby y le regala nota, entonces ahora pueden pensar lo mismo de vos. Te perjudicás, no es ético”, sostuvo Sánchez. En tanto, Celeste Muriega, que estaba en el estudió indicó que “habrá que ver cómo son las puntuaciones”.
Ante las críticas en el estudio Ponce expresó: “No me perjudico, yo no voy a dejar de ir a comer o tener una cena por lo que piensen los demás. Yo creo que ella es buena jurado, nunca me puso un 10 todavía, nunca me regaló nada y la verdad es que siempre la veo bastante justa. Yo no creo que una cena o un vínculo con ella pueda llegar a cambiar o favorecerme en algo”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Ante los rumores. Marcelo de Bellis no se quedó callado y habló de la presunta interna en Casados con Hijos
“Si hace ruido, mejor”. Jujuy Jiménez se defendió ante las críticas por su falso 'incidente' en televisión
"Tiene la sonrisa". El ingenioso apodo que Bizarrap le puso a Enzo Fernández con un guiño a Carlos Gardel
Más leídas de Espectáculos
"Lo peor". El contundente mensaje de “La China” Suárez tras el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy
Lágrimas y abrazos. Wanda Nara volvió a Turquía y mostró el emotivo reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi
Un proyecto que se terminó. Luciana Geuna habló de su renuncia a Telenoche: “Me generó miedo, dolor”
"Típico de hater”. La dura respuesta de Sofía Jujuy Jiménez a la crítica de Marina Calabró tras su 'incidente'