Luciana Salazar habló de su vida sexual y dijo que tuvo quejas de sus vecinos

(0)
7 de mayo de 2019  • 12:16

Luciana Salazar es conocida por hablar sin tapujos sobre su vida sexual. Pero en una entrevista radial, la mediática fue un poco más allá y contó que sus vecinos se quejan de los ruidos que llegan de su cuarto.

Durante una charla con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, un ciclo que se emite los lunes de 20 a 22 por Radio Urbana, Luli dejó varias declaraciones picantes. Entre sus confesiones, contó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo, quiénes son las celebridades más hot y dio su opinión sobre si el tamaño es importante o no.

A través de un ping pong de preguntas y respuestas, debió definir si era "gritona o calladita" y entonces contó: "Los vecinos se quejan, se me quejaron en hoteles y en el avión también, un pasajero nos retó".

Escuchá la entrevista completa:

Luciana Salazar habló de su vida sexual y dijo que tuvo quejas de sus vecinos.

09:23
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.