Luciana Salazar se aleja de la farándula y augura un futuro en la política: “No descarto ser primera dama”
1 minuto de lectura'

A pesar de su eliminación del Súper Bailando (a manos de Lola Latorre), Luciana Salazar ya tiene definido por donde seguirá su carrera: cada vez más lejos de la farándula, y más cerca de su nueva pasión, la política.
Hace algunos meses, Luli se estrenó como comentarista de la actualidad política a través de Twitter. De ahí en más la modelo ha generado revuelo soltando "bombas" que dan cuenta de que tiene llegada a fuentes cercanas al poder. Hasta fue acusada de operadora política en más de una ocasión.
Parece que el viaje que realizo Pichetto a Brasil, fue por encargo del propio MM y tuvo como finalidad una gestion especial que no transcendio, que Bolsonaro intervenga ante Donald Trump, para que el FMI haga el desembolso, tras el rotundo fracaso de Lacunza en USA.&— luciana salazar (@lulipop07) 30 de septiembre de 2019
Dicen que Importante juez federal (AL) entro en desgracia con el circulo de AF por gestionar en las sombras la reconciliacion entre Ubeira y el denunciado Fiscal.&— luciana salazar (@lulipop07) 2 de octubre de 2019
Esta nueva faceta no es casualidad y coincide con su ambición de dirigir su propia consultora política, tal y como le contó a la revista Caras.

Además, la rubia manifestó sus ganas de juntarse a tomar un café con Alberto Fernández y confesó: "No descarto ser primera dama". Un deseo con gusto a certeza que rápidamente puso a más de un chimentero a averiguar si Salazar está en pareja con algún futuro presidenciable.
Otros vincularon sus dichos a su vínculo con Martín Redrado, que suena como posible Ministro de Economía del gobierno de Fernández.
- 1
Gisele Bündchen celebró el primer año de su hijo con Joaquim Valente con un inédito álbum de fotos
290-60-90 Modelos: cómo es hoy la vida de las cinco protagonistas de la recordada telenovela de Canal 9
3Zaira Nara celebró el récord de su hijo Viggo von Plessen en la Patagonia: “Me muero de orgullo y de miedo”
4Fernando Sulichin, el productor argentino detrás del film Melania: sus 20 días en la Casa Blanca y su encuentro con el Chapo Guzmán





