Luciana Salazar se aleja de la farándula y augura un futuro en la política: "No descarto ser primera dama"

Luciana Salazar, cada vez más cerca de la política.
Luciana Salazar, cada vez más cerca de la política. Crédito: Instagram.
(0)
12 de noviembre de 2019  • 14:50

A pesar de su eliminación del Súper Bailando (a manos de Lola Latorre), Luciana Salazar ya tiene definido por donde seguirá su carrera: cada vez más lejos de la farándula, y más cerca de su nueva pasión, la política.

Hace algunos meses, Luli se estrenó como comentarista de la actualidad política a través de Twitter. De ahí en más la modelo ha generado revuelo soltando "bombas" que dan cuenta de que tiene llegada a fuentes cercanas al poder. Hasta fue acusada de operadora política en más de una ocasión.

Esta nueva faceta no es casualidad y coincide con su ambición de dirigir su propia consultora política, tal y como le contó a la revista Caras.

Luli y su hija Matilda en la tapa de la revista Caras.
Luli y su hija Matilda en la tapa de la revista Caras. Crédito: Caras.

Además, la rubia manifestó sus ganas de juntarse a tomar un café con Alberto Fernández y confesó: " No descarto ser primera dama". Un deseo con gusto a certeza que rápidamente puso a más de un chimentero a averiguar si Salazar está en pareja con algún futuro presidenciable.

Otros vincularon sus dichos a su vínculo con Martín Redrado, que suena como posible Ministro de Economía del gobierno de Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.