Luciana Salazar se cruzó con Juan Acosta por sus tuits políticos

Fuente: Archivo
(0)
29 de agosto de 2019  • 11:38

Desde que Luciana Salazar empezó a usar su cuenta de Twitter para comentar novedades del mundo de la política recibe todo tipo de comentarios de distintos usuarios de esa red social.

Este cambio se da en el medio de los rumores de una relación que la modelo mantendría con un dirigente político.

La modelo tuiteó una información incierta y dejó abierta una pregunta. "Urgente: conocido fiscal en el Hospital Alemán ¿con depresión?", escribió ella. "Sí, vio unos videos eróticos tuyos", le respondió el actor Juan Acosta.

La ex pareja de Martin Redrado no dejó que el comediante se quede con la última palabra: "O seguramente por haber visto alguna actuación tuya, todo puede ser".

El cambio en el contenido de Luli Salazar en Twitter comenzó cuando el 11 de agosto último publicó los primeros números de los resultados de las PASO, y siguió con comentarios que van incluyen la actualización del riesgo país, las novedades de la campaña o el precio del dólar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.