Luciana Salazar, sobre sus deudas de patente: "Si te quejas de la situación del país, te sacan a la luz infracciones"

(0)
27 de abril de 2019  • 14:15

Luciana Salazar fue noticia en las redes sociales cuando se conoció que tiene una importante deuda de patentes de su auto y distintas infracciones de tránsito. Por esto, la conductora de "Chismoses" apuntó al actual Gobierno, lo comparó con el anterior y dijo que se trata de una "persecución" por hablar de la situación económica que atraviesa Argentina.

"¡Mismos métodos! Si decís o te quejas de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", dijo Salazar desde su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes no se quedaron callados y le contestaron. Muchos la cuestionaron por tener un estilo de vida "extravagante" y quejarse de sus deudas. Pero una usuaria que la criticó por hacer comentarios "volviendo de Disney" logró hacer enojar a Salazar. "¡Qué sabés vos de mi vida! Nada, sabés que el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho así que shshsshshshsh y cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Por que nos afecta a todos", lanzó Luli.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.