Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo"

El actor habló de su relación con la madre de su hija y con Ángela Torres
El actor habló de su relación con la madre de su hija y con Ángela Torres
(0)
9 de diciembre de 2018  • 00:34

Después de la separación, la relación entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá atravesó un momento de turbulencia cuando ella comenzó una disputa legal contra él, acusándolo de no cumplir con la cuota alimentaria que había dispuesto el juez para la hija de ambos, Amelia. Invitado en PH: Podemos Hablar, el actor se refirió al tema.

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes seguían hablando con sus ex, Luciano dio un paso al frente. Allí el conductor le preguntó si hubo conflictos con Carrá. "No los tuve yo, pero hubo", dijo.

Enseguida, Andy quiso saber si la relación entre ellos está mejor o peor. "No se si está mejor o peor, son puntos de vista distintos pero siempre está la prioridad muy clara, que es Amelia. Tengo el foco en el cuidado que eso implica, y en las responsabilidades también, no fallando nunca en las responsabilidades".

Ver esta publicación en Instagram

#AmeliaAmor

Una publicación compartida por Luciano Cáceres (@lucianocaceresok) el

El actor también se refirió a su vínculo con Ángela Torres , hermana de su hija, con quien en algún momento se dijo que tuvo roces. "Yo no tuve ningún altercado con ella, y Ángela conmigo tampoco. Lo que pasa es que hay cosas mediáticas en el medio", expresó. "Yo compartí la adolescencia de Ángela, y hemos vivido cosas típicas de esa edad. Una vez le saqué la puerta de la pieza para que deje de dar portazos", contó entre risas.

"La amo con locura, tiene una relación hermosa con su hermana; Amelia la ama. Además, la admiro; es una artista tremenda y de una formación increíble. Hay artistas por toda su familia, la abuela, la madre, todos".

Esta semana, en una nota con el programa Confrontados, Luciano se había referido a la denuncia que hizo Carrá a comienzos del 2017. "El tema de alimentos fue más de ustedes que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto. Siempre estuve tranquilo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.