Luis Majul confirmó su salida del Grupo América: "Quisieron doblegarnos, no pudieron"

El periodista habló del fin de su vínculo con el multimedios y dijo que "nos van a tener que soportar todos los días"
El periodista habló del fin de su vínculo con el multimedios y dijo que "nos van a tener que soportar todos los días" Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2020  • 11:44

Sin ahondar en detalles, Luis Majul confirmó hoy su salida del Grupo América , donde conducía dos programas: 4 Días y el clásico La Cornisa . El periodista dijo que "lo van a tener que soportar todos los días". Así, confirmó la información que LA NACIÓN publicó ayer donde se indicaba que su vínculo con el multimedios había terminado.

"Por fin puedo quitarles preocupación a toda la gente que nos sigue , a toda la audiencia, a todos mis amigos, amigas, amigues. A todos mis colegas", dijo el periodista esta mañana durante su ciclo La Mañana de CNN (CNN Radio Argentina) y agregó que "arrobé a algunos en mi cuenta de Twitter, pero en el nombre de ellos están arrobados todos en mi cabeza y en mi alma también".

En tono desafiante y sin mencionar al Grupo América, sostuvo: "Quisieron doblegarnos. No pudieron. Quisieron doblegarnos. No pudieron" . En este pasaje parece hacer referencia al cortocircuito con los directivos del multimedios sobre el día de emisión de La Cornisa .

Sobre el final de su anuncio el conductor dijo: "Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos van a tener que soportar todos los días. Mejor dicho, de lunes a jueves. Y los domingos, también. Ampliaremos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.