Se confirmó la salida de Luis Majul del Grupo América

Luis Majul dejó formalmente el Grupo América
Luis Majul dejó formalmente el Grupo América Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
10 de marzo de 2020  • 20:19

Si bien días atrás lo había hecho de palabra, el periodista Luis Majul renunció formalmente al Grupo América , donde conducía 4 días , en su señal A24 y estaba próximo a debutar con la nueva temporada de La cornisa , por América

El cortocircuito entre las autoridades del Grupo y el periodista se produjo cuando América adelantó que la nueva temporada de La cornisa iría los sábados, mientras el conductor sostenía en sus redes sociales que se mantenía el día y horario habituales: domingos a las 20.30. La intención del canal era reforzar la noche de sábado con Majul y contar con Antonio Laje los domingos, en su nueva apuesta por la política y la actualidad para los fines de semana .

Las diferencias entre la gerencia del canal y Majul se ampliaron luego de que el periodista se ausentara de su ciclo 4 días , al que solo concurrió el pasado lunes 2 de marzo.

Según pudo saber LA NACION , luego de varios días sin mantener contacto con las autoridades de la emisora, el martes Majul y el Grupo América pusieron punto final a su relación laboral de mutuo acuerdo. El periodista se desempeñaba en dicho grupo desde 2001.

Luis Majul ya busca otros posibles destinos para su productora y también para el año número 21 de La cornisa . Mientras tanto, en América TV, los domingos a la noche desembarcará finalmente un nuevo programa periodístico con Antonio Laje, bajo la producción de Noel Vila y Jose Nuñez. Irá de 20.30 a 22, desde el 29 de marzo o el 5 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.