Luis Majul, ofendido luego de que Alberto Fernández lo comparó con Horario Verbitsky

"Yo tomo posición pero no tengo nada que ver con Verbitsky", dijo el periodista de América
"Yo tomo posición pero no tengo nada que ver con Verbitsky", dijo el periodista de América
(0)
1 de julio de 2019  • 22:08

El periodista Luis Majul hizo esta tarde un descargo luego de que Alberto Fernández lo comparara con el periodista Horacio Verbitsky. "Efectivamente yo tomo posición pero yo no tengo nada que ver con Verbitsky", dijo. Y calificó a su colega de ser "un ariete político del kirchnerismo".

Este domingo, en el programa Debo decir conducido por Luis Novaresio, Fernández opinó sobre el periodista militante y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). "Me parece un gran periodista. Toma posiciones, como muchos. Majul también toma posición", opinó Fernández.

Sobre estos dichos, Majul se expresó levemente ofendido en su programa radial de la CNN. "Horacio Verbitsky fue jefe de inteligencia de Montoneros y permaneció en Argentina cuando muchos de sus compañeros tuvieron que exiliarse, desaparecieron o los asesinaron. Yo no soy como Horacio Verbitsky. Nunca escribí discursos oficiales para ningún funcionario público y menos para un dictador como Rafiña", dijo.

El periodista de América TV continuó enumerando una serie de ofensas hacia Verbitsky. "Nunca fui buchón de la dictadura, nunca le calenté la oreja al presidente de turno como él hizo con Néstor Kirchner, con Adolfo Rodríguez Saá, con Cristina Kirchner, y lo sigue haciendo con ella cada vez que puede", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.