El abogado de Beatriz Bonnet: "A ella la estafaron y la Justicia operó en contra de sus derechos"

Beatriz Bonet, la actriz que murió sin poder recuperar el dinero que le quitaron.
Beatriz Bonet, la actriz que murió sin poder recuperar el dinero que le quitaron. Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
24 de febrero de 2020  • 15:54

Beatriz Bonnet murió el 19 de febrero a los 89 años con una salud que se había deteriorado en los últimos años. En enero se supo que había sido internada en el Hospital Fernández y también que atravesaba uno de los peores momentos de su vida a causa de una estafa.

Marcelo Parrilli , abogado de Bonnet, habló con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y dio su visión al respecto. "La Justicia muestra un desinterés por los ciudadanos. En este largo trayecto falleció Beatriz y no tenemos las pericias", dijo sobre la estafa que involucra a la actriz.

Según Parrilli, el Poder Judicial no es ajeno a lo que le pasó a Beatriz Bonnet este último tiempo. "La Justicia operó en contra de los derechos de la actriz. Una persona que fue allegada a Beatriz Bonnet en los últimos años, se fue ganando su confianza, y lamentablemente para ella, la estafó. La estafa se concretó a partir de una serie de retiros de dinero que se realizó en 2016. Se vendió un departamento, una suma depositada en una caja de seguridad por 330.000 dólares y entre abril y octubre de 2016 cuando Beatriz tenía grandes problemas para manejarse, y tenía una incapacidad manifiesta, esta persona aprovechó para ir retirando del banco sucesivamente esa cantidad de dinero", afirmó el letrado.

"En 2018 cuando se designa una curadora judicial, denuncia rápidamente este hecho y en 2019 comencé a intervenir y a pedir la indagatoria de esta persona, y lamentablemente todavía no logramos que sea indagada", detalló Parrilli.

Bonnet fue una de las grandes comediantes del cine, el teatro y la televisión. Nació en Gualeguay, Entre Ríos, el 11 de diciembre de 1930. A partir de su llegada a Buenos Aires, desarrolló una brillante carrera como actriz y se destacó en el género de la comedia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.