"Enorme felicidad": el posteo de Marcelo Tinelli antes de los resultados de las elecciones

Marcelo Tinelli al emitir su voto: "Estamos atravesando una situación económica muy difícil".
Marcelo Tinelli al emitir su voto: "Estamos atravesando una situación económica muy difícil". Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:46

Votó al mediodía en el Colegio Bayard, en el barrio de Palermo. Fue con su hija Candelaria, con quien compartía mesa en ese establecimiento. Con gorra y camisa negras Marcelo Tinelli se mostró sonriente cuando puso su voto en la urna.

Luego se acercó a la prensa y expresó su opinión sobre su mirada actual de la Argentina: "Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, deseo que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen y que podamos terminar con la pobreza", dijo.

Sobre sus aspiraciones políticas a futuro, Tinelli también habló y comentó que su intención es seguir trabajando por "el otro". Y apuntó: "El ayudar, el servir, es algo que hago. Lo hicimos en San Lorenzo. Hemos integrado a la Villa 1-11-14. Algunos dirigentes querían poner un muro y nosotros abrimos las puertas. Tenemos un montón de planes sociales. Son cosas hermosas que ojalá podamos desarrollar a nivel país ¿Si me veo como presidente? Todo lo que sea colaborar, me encanta. Me cuesta soñar con un cargo. El lugar te lo marca la gente. Jamás pensé que iba a ser conductor. Era un periodista deportivo y terminé conduciendo".

Apenas se cerraron los comicios a las 18 horas usó su cuenta en Twitter para postear el mensaje "Enorme felicidad". Muchos le preguntaron a qué se refería, pero no dio más detalles. Se dedicó a replicar posteos de otras cuentas como uno de Verónica Lozano con los dedos haciendo la "v" peronista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.