Martina Stoessel cantó por la paz en Roma y se emocionó hasta las lágrimas

Violetta interpretó dos temas antes de que comience el partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti
(0)
1 de septiembre de 2014  • 17:46

Hoy se celebró el partido por la paz, en el que futbolistas de diversos países y de todos los credos se juntaron en un juego a beneficio. La organización estuvo a cargo de Scholas Ocurrentes, entidad educativa de bien público que impulsa el papa Francisco junto con la Fundación PUPI, gestada por el ex defensor de Talleres, Banfield, Inter y el seleccionado albiceleste Javier Zanetti. Participarán, entre otros, Zinedine Zidane, Javier Mascherano, Roberto Baggio y Diego Simeone.

Antes de que el partido comenzará, Martina Stoessel abrió el evento en el Estadio Olímpico de Roma, y cantó dos temas. Vestida con los emblemas de la paz, la joven interpretó la canción de Violetta, "En mi mundo", en italiano, y luego "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente. Varios niños bailaron a su alrededor.

Más tarde, la teen habló con Tití Fernández y con lágrimas en los ojos expresó su emoción: "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias, no me acostumbro. Siento que el Papa me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba. No tengo nada para criticarle, todo lo que hace es maravilloso".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.