Más peleas que danza en el Bailando

Eugenia Lemos se fue llorando
Eugenia Lemos se fue llorando Crédito: Ideas del Sur
Discusiones en el jurado y el llanto de Eugenia Lemos marcaron el comienzo de la ronda de disco
(0)
23 de septiembre de 2011  • 10:31

Alfano contra Mendoza. Pachano contra Alfano. Lemos contra Polino. Guerrero contra el jurado. De fondo, música disco. Así fue la noche de ShowMatch, que sigue sumando polémicas.

La noche comenzó tranquila, con un baile de Peter Alfonso que deslumbró al jurado, que le dio 36 puntos, y luego llegó el turno de Zaira Nara, que quiso evitar una respuesta a los dichos de Eugenia Ritó en su contra, y terminó hablando de su soltería.



Pero, como viene ocurriendo últimamente, la polémica viene de la mano de la ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos. Siempre latente durante su presencia en el estudio estuvo su enfrentamiento con Marcelo Polino, y la iniciativa de la modelo de buscar firmas para que el periodista "baje su agresividad". Consiguió todo lo contrario, y Lemos terminó yéndose del estudio llorando. "No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos", dijo. Polino la calificó con un dos.



Además, durante la devolución para la mediática, surgió una discusión entre Graciela Alfano y Flavio Mendoza sobre sus trayectorias, pero todo terminó con un pedido de disculpas por parte del creador del Circo Servián.

Cerró la noche de disco Adabel Guerrero, quien había despotricado contra el jurado durante la semana, lo cual le trajo algunos inconvenientes a la hora de la devolución. Sin embargo, la mayor pelea de la noche vino de la mano (para variar) de Alfano y Pachano. Esta vez, el eje fueron sus estudios universitarios.



ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.