MasterChef Celebrity: Federico Bal estalló contra los que "spoilean" los eliminados

Fede Bal criticó a quienes intentan "spoilear" los resultados de MasterChef y pidió que eviten especular
Fede Bal criticó a quienes intentan "spoilear" los resultados de MasterChef y pidió que eviten especular
(0)
26 de octubre de 2020  • 15:23

La última gala de eliminación en MasterChef Celebrity (Telefe) estuvo cargada de tensión. Comenzando por la desafiante tarea de cocinar una corvina entera, hasta la difícil decisión del jurado al elegir a Federico Bal sobre Patricia Sosa para que continúe en el certamen. El estrés se trasladó a Twitter y, en medio de las devoluciones al aire, Bal estalló contra los que anticipaban los resultados.

"Todos los que hacemos @MasterChefAR estamos felices y orgullosos del resultado. Ahora bien, les pregunto: ¿no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? Sacan conclusiones, especulan. Y así no se disfruta ¡de verdad! Fin del comunicado", sentenció, molesto.

"El chiste del televidente es poder especular", le respondieron algunos con enojo mientras que otros apoyaron el pedido del actor. En conclusión, Federico pasó de ronda y, tras reflejar su malestar por los que intentan "spoilear" el reality, saludó a su contrincante con respeto y cariño. "Que mujer hermosa conocí. ¡Te adoro Pato! ¡Me emociona su cariño y talento! Este programa me va a matar", escribió en modo de despedida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.