
Matthew Perry y la maldición de Friends
El actor protagoniza una serie en la que será un viudo que hace terapia de grupo; esta vez, ¿podrá despegarse de Chandler?
1 minuto de lectura'

Si en Friends fue Chandler, el soltero que le encontraba muchos "peros" al amor (hasta que se casó con Monica), ahora será un viudo que le escapará a la soledad, aunque un poco a regañadientes. Matthew Perry protagoniza una nueva comedia en Warner, Go On, y hoy, a las 21.30, se verá si logra despegarse de ese personaje de los ´90 que lo llevó a la fama.
En Go On, Perry interpreta a Ryan King, un comentarista de deportes que ha sufrido la muerte de su esposa en un accidente y que después de un mes sólo quiere regresar a su trabajo. Pero no le será fácil, mientras él cree que retomar la conducción de su programa radial ( The Ryan King Show ) será la mejor manera de continuar con su vida, su jefe piensa exactamente lo contrario.
Así, lo obligan a asistir a diez sesiones de una terapia grupal para superar su duelo. Allí se encontrará con personajes muy curiosos y disfuncionales. Lauren (Laura Benanti) es la terapeuta, algo estructurada y muy apegada a los procedimientos escritos que no tardará en sentirse menoscabada por la tenacidad de Ryan. Yolanda (Suzy Nakamura) es la ayudante de Lauren; aduladora y servil.
Anne (Julie White) siente ira por la muerte de su pareja, Patricia, y siempre parece estar a punto de explotar. Fausta (Tonita Castro) es una simpática latina que no ha podido superar la muerte de su padre y hermano. Sonia (Sarah Baker) trata de superar la desaparición de su gata, Cenicienta. George (Bill Cobbs) es ciego, y trata esa limitación con astucia y gracia. Danny (Seth Morris) fue engañado por su esposa, quien tuvo un hijo con su amante; mientras que Owen (Tyler James Williams) nunca habla desde que su hermano quedó en estado vegetativo en un accidente de esquí. Finalmente, Mr. K (Brett Gelman) es el personaje más extraño del grupo; no se sabe por qué está triste, pero nadie tiene ganas de acercarse para averiguarlo.
La serie fue creada por Scott Silveri, quien también estuvo detrás de Friends y de la actual Perfect Couple. ¿Este regreso de Matthew logrará romper con la maldición de friends?
A la sombra de Chandler
Perry pasó por varias series en las que nunca logró deshacerse de la marca Friends. Chandler "apareció" en cada ciclo que estrenó y lamentablemente no encontró el éxito. Por ejemplo, en Studio 60 on the Sunset Strip (2006–2007), la ficción creada por Aaron Sorkin (ganador del Oscar por su guión de Red Social ) o en Mr. Sunshine (2011), ciclo que protagonizaba en el papel de un amargado administrador general de un pequeño estadio.
<i> Studio 60 on the Sunset Strip </i>
Mr. Sunshine





