Megan Fox se convirtió en madre por segunda vez

Megan, una bomba sexy abocada a la maternidad
Megan, una bomba sexy abocada a la maternidad Fuente: Archivo
La actriz y su pareja, Brian Austin Green, le dieron la bienvenida a su segundo hijo en las últimas horas, según trascendió
(0)
14 de febrero de 2014  • 19:57

Evidentemente, tenían muchas ganas de agrandar la familia. De otra manera, es difícil de comprender como, a quince meses del nacimiento de su primer hijo, Noah, Megan Fox y Brian Austin Green volvieron a convertirse en padres de otro niño.

La noticia la dio el sitio de espectáculos TooFab , aún cuando la pareja de actores parece haber decidido no emitir ningún comunicado oficial. Por eso, se desconoce el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia y demás detalles.

"Tuve un primer trimestre difícil", había contado la protagonista de la saga Transformers hace unas semanas. "Pero una vez que entré en el segundo, todo mejoró". Luego, al ser consultada sobre las diferencias entre este segundo embarazo y el primero, ella contestó: "No tengo tiempo para pensar en eso, tengo a un niño de un año correteando por la casa. Y cuando estás trabajando casi 16 horas al día, no tenés tiempo para vos misma".

En el último tiempo, Megan estuvo trabajando en una nueva adaptación para cine de Las Tortugas Ninja , película que se estrenará en Estados Unidos a comienzos de agosto de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.