Megan Fox se separó de Brian Austin Green

La pareja puso fin a su relación, tras 11 años de amor
(0)
19 de agosto de 2015  • 14:09

Megan Fox y Brian Austin Green se separaron después de 11 años juntos. La pareja, una de las más unidas del mundo del espectáculo, decidió poner fin a su relación hace seis meses luego de muchas discusiones sobre la carrera de la actriz en el cine.

Según informaron fuentes cercanas de la pareja a US Weekly, las tensiones en la intimidad de la relación eran insostenibles y tenían que ver con la constante ausencia de Megan de su hogar conyugal, comprometida en rodajes todo el tiempo.

Megan, de 29, y Brian, de 42, se conocieron en 2004 y se comprometieron por primera vez en 2006. En 2009, la boda fue interrumpida porque rompieron abruptamente. Cuando se reconciliaron, fueron por todo: compromiso y una semana después, casamiento secreto en Hawaii. Tienen dos hijos juntos: Noah, de dos y Bodhi, de 18 meses. La última vez que se mostraron juntos fue el 9 de junio en Beverly Hills. En sus últimas apariciones públicas, la bellísima actriz ya no lucía su anillo de casada.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.