Mel Gibson le pagará 750.000 dólares a su ex novia rusa
Esa es la suma que el actor y la mujer acordaron tras una larga disputa judicial; compartirán la potestad de la niña de ambos que está por cumplir dos años
Mel Gibson pagará 750.000 dólares a su ex pareja rusa para resolver su disputa judicial, a ese monto se sumará la vivienda y la manutención de la hija de ambos que tiene dos años.
Con este acuerdo se intenta resolver los enfrentamientos y acusaciones que Gibson y la música rusa Oksana Grigorieva, se han cruzado en audiencias, mayormente a puertas cerradas, durante más de un año, según afirmó el juez de la causa, Peter Lichtman.
La efectivización de los pagos que deberá hacer Gibson a Grigorieva depende de que se respete la tregua entre ambos. En virtud de ese acuerdo, la mujer desiste de realizar una demanda civil al actor y la Justicia les ordena a los dos no hablar ni escribir sobre su relación, según informó hoy la agencia AP.
Además, Lichtman dijo que ninguna de las partes puede emitir grabaciones de audio en referencia a diferentes conversaciones que tuvo el actor con Grigorieva y en las que demuestra actitudes violentas y sexistas. Esos audios habían sido difundidos a través de un sitio de internet llamado RadarOnline.com.
Como parte del acuerdo, la niña recibirá manutención de igual monto a la que el actor proporciona a sus otros siete hijos. La pareja compartirá la patria potestad de la niña, que cumple dos años en octubre.
Además, Gibson seguirá pagando la casa lujosa que compró para Grigorieva y la niña. La casa se venderá cuando la niña cumpla 18 años y el dinero será para ella. La música recibirá su dinero en tres pagos, el último de ellos en 2016 sólo si no se viola el acuerdo.
Gibson dijo que comprendía las disposiciones del acuerdo y agradeció a Lichtman "por llevar el asunto a una conclusión honorable''. Grigorieva tuvo la misma actitud para con el juez y expresó esperanzas de que Gibson pueda reanudar su carrera.
Más leídas de Espectáculos
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
El regreso de Suéter. El hit que solo Charly vio, la banda que sonaba como de “colegio secundario” y por qué ya nadie hace canciones
Verduras exóticas y "pollo falso". Las exigencias de Paul McCartney para su camarín y el exclusivo hotel en donde se aloja en la Argentina