"Mi mundo quedó destruido", aseguró el marido de Brittany Murphy

Ayer se realizó la autopsia al cuerpo de la actriz fallecida; los resultados se sabrán en cuatro o seis semanas; crecen las especulaciones sobre su deceso
(0)
22 de diciembre de 2009  • 15:36

Una foto de 2007. Murphy junto a su marido
Una foto de 2007. Murphy junto a su marido Fuente: AP

El esposo de la fallecida actriz Brittany Murphy, el guionista británico Simon Monjack, habló con la prensa y mostró su tristeza tras el deceso de su mujer.

"Mi mundo quedó destruido", aseguró Monjack al programa Access Hollywood, quien además contó cómo fueron las últimas horas de Murphy.

"Monjack contó que su esposa había estado sufriendo faringitis, pero que el domingo por la mañana era un día normal hasta que Murphy fue encontrada inconsciente en la ducha.

"(Su madre) Sharon entró porque ella había estado allí por mucho tiempo. Luego, su mamá gritó mi nombre y corrí. Luego llamamos al 911", dijo.

Especulaciones al por mayor

Tras conocerse la noticia de la inesperada muerte de la actriz Brittany Murphy, de 32 años, las especulaciones sobre las causas no dejaron de surgir e incluso las comparaciones con los decesos de Heath Ledger y Michael Jackson.

Las diferentes versiones en los medios señalan desde el uso de medicamentos prescritos por una fuerte gripe, pasando por un cuadro diábetico hasta una posible anorexia, que haya desencadenado su repentina muerte.

En tanto, ayer se finalizó la autopsia y se informó que los resultados se tendrán dentro de cuatro a seis semanas. Además, la oficina forense de Los Angeles aclaró que no había signos de trauma en el cuerpo y la policía sostuvo que tampoco había sospechas de algún acto criminal ligado a su fallecimiento.

Accedé a un

¿Cómo Heath Ledger? ¿Michael Jackson?

Apenas se conoció la noticia no tardó en compararse la muerte de Murphy con Heath Ledger y ahora, otras versiones la relacionan con algunas circunstancias del fallecimiento de Michael Jackson.

Por ejemplo se especula que al igual que Jackson era adicta a los analgésicos. Amigos de la actriz dijeron al diario The Sun que la protagonista de Recién Casados tomaba potentes medicamentos tras una intervención de cirugía estética. Una de esas drogas era la Vicodina, el mismo que causó la muerte de Jackson a mediados de año.

¿Anoréxica?

Otros versiones se centraron en la delgada apariencia de Murphy en las últimas semanas. La revista US Weekly publicó una fotografía en su sitio mostrando la última aparición de la actriz en una alfombra roja en un evento de modas en Los Angeles el 3 de diciembre, donde lucía un vestido sin mangas que dejaba ver sus escuálidos brazos y piernas.

People.com citó a una amiga no identificada cuando dijo que Murphy tenía "problemas poco sanos de imagen propia" y la columnista de MSNBC.com Courtney Hazlett sostuvo que algunas revistas decidieron no publicar algunas fotos suyas en diciembre porque lucía enferma "y dolorosamente delgada".

En el 2005, Murphy había negado extensos rumores de que tenía un desorden alimenticio o que su pérdida de peso se debiera al consumo de cocaína.



Su último proyecto

La última interpretación de Brittany Murphy fue en la película de Alex Merkin Across the Hall, un thriller sobre un complicado triángulo amoroso. El film, que pasó inadvertido en Estados Unidos al llegar a la cartelera de cine el 4 de diciembre último, todavía no tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país.

Mirá el Trailer:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.