Mick Jagger, un bisabuelo bien rockero

A los 70 años, el cantante de los Rolling Stones pasó de categoría
A los 70 años, el cantante de los Rolling Stones pasó de categoría
(0)
23 de septiembre de 2013  • 19:19

El cantante, de 70 años, será bisabuelo
El cantante, de 70 años, será bisabuelo Crédito: Agencias

Las estrellas de rock no envejecen pero tienen hijos, nietos y ¿bisnietos? Él se sigue moviendo igual que a los 20, hace giras, tiene varias bandas y pase lo que pase va a ser un ser inmortal. Mick Jagger, sin embargo, no se quedó sólo ahí: se casó, tuvo hijos (en total siete, con cuatro mujeres diferentes). Sus hijos tuvieron hijos... y ahora, una de sus nietas se convertirá en madre, entonces: él será... ¡bisabuelo!

A los 70 años, el líder de los Rolling Stones, según distintos medios británicos, tendrá un descendiente de Assisi -su nieta de 21 años, hija de Jade-.

"Jade no podía creer que fuera a convertirse en abuela con tan solo 42 años. Y Mick Jagger está encantado y no tiene ningún problema de convertirse en bisabuelo. De hecho ha llegado a bromear con la idea de llegar a ser también tatarabuelo", aseguraron fuentes cercanas al ídolo del rock.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.