Minuto para ganar: la reacción de Mirko cuando conoció a la hija de una participante

El hijo de Marley se mostró hipnotizado al conocer a la hija de una participante.
El hijo de Marley se mostró hipnotizado al conocer a la hija de una participante. Fuente: Archivo
(0)
25 de marzo de 2019  • 12:45

Si hay un participante estrella en Minuto para ganar, el programa de juegos conducido por Marley en Telefé, ese es su pequeño hijo Mirko . La pequeña celebridad virtual estuvo visitando a su papá en el estudio y, por un motivo u otro, siempre termina capturando el foco de atención.

Esta vez, una de las participantes fue al programa acompañada de su pareja y su hija. Entre juego y juego, la mujer decidió presentar a los niños y llevó en brazos a Mirko hacia la nena.

El hijo de Marley se dejó tomar con curiosidad. Al llegar hacia la tribuna, la niña lo saludó entusiasta mientras él la miraba hipnotizado. Finalmente, les ganó la timidez y el niño se retiró junto a una de las asistentes de Marley.

Mirko ya demostró en otras oportunidades ser un nene muy tranquilo y atento que disfruta conociendo a nuevas personas. Es por eso que es un compañero ideal para su padre en Por el mundo, el ciclo que regresa muy pronto por el mismo canal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?