Mirá el trailer de Chance, la nueva serie de Hugh Laurie

El recordado actor que le dio vida a Doctor House, al frente de una nueva ficción
(0)
6 de octubre de 2016  • 18:54

Hay vida más allá de Gregory House, y la presente etapa profesional de Hugh Laurie da cuenta de eso. Luego de protagonizar esa gran miniserie que fue The Night Manager, y participar de varios episodios en Veep, el actor volverá a la pantalla pequeña con Chance. En esta nueva ficción, Laurie interpretará a un neuropsiquiatra forense que se adentrará en una peligrosa historia de sexo y violencia, luego de involucrarse con una paciente que sufre un severo trastorno de personalidad.

Chance está basada en la novela homónima del escritor Kem Nunn, y en Estados Unidos se estrenará el 19 de Octubre. La primera temporada, ya tiene confirmados diez episodios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.