
El grupo electropop melodramático le rinde homenaje a las telenovelas en un EP que a partir de agosto estará en las bateas.
1 minuto de lectura'
En plena expansión internacional a caballo del exitoso Sin Restricciones, Miranda! volverá a las disquerías el 8 de agosto con el EP Quereme, un tributo a las telenovelas argentinas.
Este nuevo lanzamiento de cinco temas parte de las repercusiones de la presentación del grupo en la última edición de los premios Martín Fierro, donde cantaron un popurrí de tres canciones de telenovelas clásicas para el público argentino: "Quereme… tengo frío", de la novela Piel Naranja (protagonizada por Marilina Ross y Arnaldo André en 1975); "Una lágrima sobre el teléfono", de la tira Una voz en el teléfono (en la que actuaron Raúl Taibo y Carolina Papaleo en 1990) y "Esa extraña dama" de la telenovela homónima de 1980 (que tuvo a Luisa Kuliok y Jorge Martínez como protagonistas). Además de las 3 versiones, Quereme tiene dos medleys producidos por el grupo.
Mientras tanto, aún no hay noticias sobre el tercer LP de la banda. A principios de 2006 el sello EMI Televisa lanzó el Sin restricciones (originalmente editado en 2003) en Estados Unidos, y rápidamente el sencillo "Don" se posicionó en la lista de las canciones latinas de música pop más populares de la revista Billboard. Actualmente, el grupo continúa expande su gira mexicana y se prepara para shows en Atlanta, Houston y Chicago.
"Tenemos dos expectativas: Hacer algo más industrial y profesional, considerando que el mercado latino de Estados Unidos es el más grande de América; y ver cuál es la reacción de la gente a nuestro espectáculo", declaró Ale Sergi el jueves a la agencia AP.
Galerías RS:
1- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma



