Momento incómodo: Seinfeld le negó el saludo a Kesha

En la alfombra roja de un evento en Washington, el comediante no quiso recibir un abrazo de la cantante por no saber de quién se trataba
(0)
8 de junio de 2017  • 13:49

Momento incómodo: Seinfeld le negó el saludo a Kesha

00:27
Video

El cruce impensado entre Jerry Seinfeld y Kesha en la alfombra roja de la gala Night of Laughter and Song en Washington terminó generando uno de los momentos más incómodos en la vida de la cantante. “Soy Kesha, una gran admiradora”, le dijo al comediante que estaba siendo entrevistado; él la miró pero cuando ella intentó abrazarlo, se negó rotundamente con un “no gracias” definitivo, que repitió. Después de varios intentos fallidos de acercamiento, Kesha se retiró avergonzada por la situación, simulando un llanto exagerado.

“No sé quién era”, le confesó inmediatamente el actor a su entrevistador, quien le cuenta que se trataba de la pop star. Seinfeld, un obsesivo declarado, respondió a la información, indiferente e irónico: “Le deseo lo mejor”.

Seguramente más tarde, en la misma fiesta (un evento a beneficio auspiciado por la David Lynch Foundation), se habrá enterado quién era Kesha cuando ésta subió al escenario para cantar “I Shall Be Released” de Bob Dylan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.