Monzón, la serie: Mariano Chiesa contó cómo Cacho Fontana lo ayudó a componer a Tito Lectoure
1 minuto de lectura'

"Las escenas de trompadas tienen un cincuenta por ciento de realidad", contó Mariano Chiesa sobre Monzón, la serie, donde compone al empresario y promotor de boxeo Tito Lectoure.
El actor visitó Intrusos justo un día después de que las redes sociales se encendieran con las escenas de alto voltaje que protagonizaron Celeste Cid -en la piel de Susana Giménez- y Mauricio Paniagua, como Carlos Monzón. "Compartí escenas chiquitas con Celeste y me pareció una persona hermosa, con buena energía", dijo sobre Cid. "Notaba detalles de sus sonrisas y de cómo se coqueteaba con Monzón cuando recreamos en la serie la filmación de la película La Mary".

Por otro lado, Chiesa detalló cómo fue que compuso a Lectoure, el empresario y promotor de boxeo que supo convertirse en uno de los dueños del estadio Luna Park. "Le escribí a Antonella, la hija de Cacho Fontana, porque era su gran amigo. ‘Te voy a contar cosas que retratan a Tito Lecture’, me dijo Cacho en el hogar geriátrico donde está viviendo", relató Chiesa.

"Me contó que el manager fue el único que estuvo con él cuando tuvo problemas en los medios. Me contó anécdotas de Monzón y de Susana, me dijo que era un tipo muy sexual... Dos horas y media estuve hablando con él. Había mucho código en esa época. Después vino Pinky, que estaba internada en el mismo lugar, y me puse a llorar", aseguró el actor.

"Yo iba al casting por un bolo, pero terminé haciendo un personaje de nueve capítulos. Me encantó hacer a Tito Lectoure: vendía tickets, acomodaba y después empezó como manager de boxeadores", aseguró. Y agregó: "Por más que sea en el cable, si la serie está buena, la gente la mira. Me llena de orgullo ser parte de esta historia".
1La última temporada de Envidiosa llegó a Netflix: cuántos capítulos son, qué actores se sumaron y qué dicen las redes
2Pablo Rago: la separación que aún no asimila, la excelente relación con su hijo y esta nueva etapa en su vida
3Los no elegidos: la perturbadora serie británica que llegó a Netflix y tiene 6 episodios
4El encargado 4: política, un funeral, la emocionante aparición póstuma de Luis Brandoni y el “ajedrez” mortal que define la temporada





