Movistar Arena deslumbrará al público con una experiencia única
Movistar Arena deslumbrará al público con una experiencia única
(0)
30 de octubre de 2019  • 00:00

El próximo 01 de noviembre, el Movistar Arena abrirá sus puertas y Tini Stoessel encabezará la gala de pre-estreno. Espectáculo al cual, tan solo un día más tarde, le seguirá el recital de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina .

Con una accesibilidad estratégica (Humboldt 450, Villa Crespo) y sus características inéditas en el país, el espacio tiene todo para sorprender a los espectadores que lo visiten: de simple acceso mediante el sistema múltiple de transporte público porteño, se trata de un centro de eventos versátil que marca el inicio de una nueva era para el entretenimiento en vivo, dedicado a conciertos de calibre internacional, eventos familiares, conferencias y encuentros deportivos de alta competencia.

De esta manera, Movistar Arena ingresa en el selecto grupo de arenas gestionados por ASM Global, una compañía de entretenimiento que opera más de 300 estadios, arenas y centros de convenciones alrededor del mundo. ASM Global se formó a partir de la fusión de AEG Facilities y SMG en octubre de 2019, creando una poderosa empresa de gestión de venues que abarca cinco continentes y 14 países

Una nueva era comienza

Además del diseño de la experiencia donde ningún detalle quedó librado al azar, uno de los atributos de Movistar Arena es que cuenta con la mejor tecnología aplicada a la acústica, la iluminación, la proyección de imágenes y el cuidado del medio ambiente, única en Argentina.

Preparado para distintas configuraciones de público, que van desde 4.000 personas hasta un máximo de 11.500 personas sentadas, o 15.000 si el campo es sin asiento, sus detalles de tecnología de sonido y acústica demuestran el compromiso de ASM Global por brindar una experiencia de máximo disfrute.

  • Insonorización plena: la acústica fue diseñada en los Estados Unidos por WJHW, uno de los principales expertos del mercado.
  • Lo último en materiales: construido en España por la firma Lanik, el techo está compuesto por una estructura de acero cubierto de un material que permite asegurar la aislación de sonido al exterior, respetando las normas vigentes más exigentes. Todos los materiales utilizados con este fin son los mismos que se utilizan en las arenas más importantes del mundo.
  • Equipos de audio L-Acustics: es una marca francesa exclusiva, solo 50 empresas en el mundo lo tienen y Movistar Arena es la número 51. L-Acustics es la marca número 1 solicitada por artistas y productores en los riders técnicos, y estarán instalados de manera fija para facilitar y acelerar el armado y desarmado de cada show.
  • Doble muro: los muros perimetrales están conformados por dos paredes de bloque de cemento separadas por cámara de aire entre ambas para asegurar el más alto acondicionamiento acústico.
  • 100% tecnológico: como el venue más moderno del país, Movistar Arena tiene 350 pantallas de Samsung y 400 metros lineales de pantallas led de Jupiter, instaladas en forma de wall, ribbon, menú boards y pantallas exteriores. En tanto para la iluminación, la empresa seleccionada fue PRG (Production Resource Group), conocida por ofrecer asistencia a productores, diseñadores y talentos creativos del entretenimiento que necesitan un equipamiento adecuado según los requerimientos de cada show.

La búsqueda de una experiencia superior

Movistar Arena cuenta con un Beer Garden de Heineken y un Cocktail Bar de Campari, Chandón y Bodegas Piccolo Banfi en el primer piso. Los dos, abiertos al público general mayor de 18 años.

Además, tiene diferentes áreas VIP que poseen asientos de máximo confort, vista privilegiada, servicio gastronómico premium y un espacio de relacionamiento con empresas de primera línea.

  • 34 suites privadas para 14 personas cada uno
  • Membership Rewards Lounge by American Express, un espacio de 450m2 para 120 invitados con vista frontal del escenario y servicio gastronómico de primer nivel
  • Dos VIP Lounge de 300 m2 destinados a generar diversas experiencias diferenciales para sus invitados.

El cuidado del medio ambiente es prioridad

Movistar Arena cumplirá con las mayores exigencias en materia de medio ambiente, higiene y seguridad. Tomará la energía de media tensión y la convertirá con transformadores propios insonorizados, seguros y de última generación, que producirán la energía necesaria para el sonido y las luces de los eventos. Pero sobre todo, mediante el programa de sustentabilidad corporativa AEG 1EARTH, concebido para minimizar el impacto ambiental y aumentar la conciencia pública sobre cuestiones importantes.

Las entradas para los shows de Movistar Arena se venden a través de Acceso Fan . Si querés conocer más de este proyecto, podés visitar su sitio web o seguirlos en Instagram, Twitter y Facebook.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.