Mr. Robot publicó el capítulo debut de su segunda temporada en las redes sociales

En una movida de marketing totalmente novedosa, la serie de Space filtró en la web su capítulo de regreso antes que en TV
(0)
11 de julio de 2016  • 12:11

Para sorpresa de fanáticos y desprevenidos, anoche Mr. Robot, el elogiado cyber-thriller televisivo, puso el primer episodio de su nuevo temporada disponible para ver en Facebook, Twitter y Snapchat, adelantándose tres días a su debut en televisión.

La ficción -que ganó millones de fanáticos en todo el mundo y que sorprendió con una trama muy bien contada sobre espionaje, secretos gubernamentales, empresas de tecnología y redes sociales- cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un hacker analista de sistemas antisocial y paranoico.

Anoche, la página oficial de Facebook de la serie transmitió por streaming el debut de la nueva temporada, seguido minutos después por su cuenta de Twitter y estuvo subido por algunas horas a YouTube, Además de eso, fragmentos del episodio se podían ver por Snapchat. Si bien la Argentina no era un territorio en el que se podía ver el material, para muchos no fue difícil esconder la IP de su computadora, emular al protagonista y engañar al sistema.

Aunque el capítulo sólo estuvo disponible por unas horas, creó un verdadero frenesí alrededor del globo, porque el cierre del primer año había dejado a todos con la boca abierta cuando se develó quién era realmente "Mr. Robot", un dato que aquí no daremos para no caer en un spoiler que puede arruinarle la serie a quien aún no la descubrió.

En su regreso, Mr. Robot arranca con los momentos posteriores al ciber ataque a Evil Corp de parte de fsociety. Según Sam Esmail, su creador y productor, ahora la serie mostrará cómo es la revolución que planea llevar a cabo el grupo de hackers y cómo hará caer la ilusión del control que reina en nuestra sociedad.

El debut del segundo año de Mr. Robot podrá verse en nuestro país una hora después de su estreno en los Estados Unidos, en la madrugada del miércoles 13 de julio por el canal Space. Sino, este jueves, a las 23, se lo podrá disfrutar en emisión doble y sin cortes comerciales. Para quienes quieran ponerse al día o recordar los mejores momentos, hoy y mañana desde la medianoche habrá una maratón de la primera temporada, además de tener todos los episodios disponibles en la app Space Go.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.