Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Una representante de la familia confirmó la muerte de la joven de 22 años que estuvo en coma inducido seis meses
Fuente: Archivo
Una representante de la familia confirmó la muerte de la joven de 22 años que estuvo en coma inducido seis meses
(0)
27 de julio de 2015  • 08:16

Bobbi Kristina Brown , hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió anoche en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma, informó la familia.

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, en enero pasado . Desde ese entonces permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su estado de salud. Allí permaneció hasta las últimas semanas.

"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. La muerte de Bobby tiene trsites similitudes con la de su madre, quien falleció en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar contra sus adicciones.

Tras años de distanciamiento entre las familias Brown y Houston, se pudo observar un acercamiento entre las tías de ambos lados, que en varias ocasiones se abrazaron y se consolaron a medida que se acercaba el desenlace fatal.

El novio bajo sospecha

Recordemos que Gordon y Bobby, quienes eran hermanastros, habían formalizado su relación tras la muerte de Whitney Houston y habían protagonizado varios incidentes de violencia doméstica en el pasado.

Por esto es que la familia prohibió a la expareja de la joven visitarla desde que fue ingresada de gravedad en enero pasado.

Varios medios locales indicaron que Bobbi Kristina tenía varias heridas en la cara y en la boca cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda el 31 de enero.

En un principio, Gordon dijo a las autoridades locales que las marcas encontradas en la cara y cuerpo de Bobbi Kristina eran producto de sus esfuerzos por revivirla cuando la sacó inconsciente del agua.

Los apoderados de la joven interpusieron a finales de junio una demanda contra Gordon, por abuso físico y por retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.

De acuerdo con la denuncia, que exige una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, el hermano adoptivo y pareja de la víctima la arrastró por las escaleras por el pelo, le propinó un fuerte golpe en la boca que le rompió una pieza dental y retiró dinero de su cuenta sin autorización.

El fiscal del condado de Fulton no ha descartado la posibilidad de presentar cargos contra Nick Gordon, después de que el Departamento de Policía de Roswell también anunciara que investigaban el caso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.