Murió Diego Maradona: Viviana Canosa se enojó por la decisión de velarlo en la Casa Rosada

La periodista y conductora de "Nada Personal" (elnueve) se refirió a la muerte del astro del fútbol con un mensaje que despertó reacciones diversas
La periodista y conductora de "Nada Personal" (elnueve) se refirió a la muerte del astro del fútbol con un mensaje que despertó reacciones diversas
(0)
25 de noviembre de 2020  • 20:36

Luego de que se confirmara que el velatorio de Diego Maradona se realizará a partir de este jueves en la Casa Rosada, Viviana Canosa cuestionó esa decisión. La periodista y conductora de Nada Personal (elnueve) cargó contra el Gobierno de Alberto Fernández por el supuesto uso político de la muerte del astro del fútbol mundial.

Después de que se dispusieran tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona (60), se le ofreció a la familia del astro realizar el velatorio en la Casa Rosada. Sobre este punto, la periodista manifestó su posición.

"Era en [los estadios de] Argentinos o en Boca. No manchen la pelota. No usen al 10", escribió Canosa desde su cuenta de Twitter. La periodista y conductora recurrió a la frase que el propio Maradona había pronunciado en la Bombonera en su despedida del fútbol profesional.

Más temprano, poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Maradona, Canosa le había pedido, de manera elíptica, al Gobierno que se ocupe de los problemas que afectan al país en medio de la pandemia de coronavirus. "Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos", sostuvo.

Ambos tuits dividieron las aguas entre sus seguidores en medio del dolor por la muerte del ídolo popular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.