Murió el protagonista de Papá corazón
El actor Norberto Suárez, recordado por sus actuaciones en exitosas telenovelas de los ‘60 y ’70, falleció a los 69 años, a causa de una afección pulmonar
1 minuto de lectura'

El actor Norberto Suárez, recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los '60 y '70, falleció anoche, a los 69 años, a causa de una afección pulmonar que lo aquejaba.
El artista, que se destacó en las tiras Papa corazón , junto a la entonces pequeña Andrea del Boca, y El amor tiene cara de mujer , estaba internado en la Clínica San José, donde falleció, informó la agencia Telam.
A las 14, los restos del actor, nacido en Buenos Aires el 19 de noviembre de 1942, serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.
Su trayectoria no se limitó a la pantalla chica, también trabajó en películas como Un muchacho como yo , Operación San Antonio y Los muchachos de antes no usaban gomina , y en la obra teatral El príncipe idiota .
Suárez estaba casado desde 2010 con María González. "No sé decir palabras si no es con libreto. Es una novela real", expresó en un video de su boda.
- 1
2La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años



