Murió Norma Pons

La actriz, de 70 años, falleció este mediodía de un paro cardíaco
(0)
29 de abril de 2014  • 19:11

La actriz Norma Pons murió a los 70 años. Según pudo confirmar Personajes.tv, fue encontrada sin vida en su casa y habría sufrido un paro cardíaco. Sus restos serán velados a partir de las 20.30 en la Legislatura porteña.

Los últimos meses la encontraron trabajando a pleno: protagonizaba La casa de Bernarda Alba, bajo la dirección de José María Muscari, y anoche formó parte de la apertura que Marcelo Tinelli presentó para el programa de ShowMatch , donde también sería parte del "Bailando por un sueño" como participante estrella. De hecho había estado ensayando intensamente para su debut y pese a que no se auguraba mucho éxito en el certamen - "creo que no paso la primera ronda", bromeó en la mesa de Mirtha Legrand hace apenas unas semanas-, estaba muy entusiasmada. A las 18 de hoy, de hecho, le tocaba repasar su rutina en la previa del segundo programa.

Para ello, la actriz tenía previsto ir a ensayar esta mañana y, ante su repentina ausencia, fue su hermana, Mimí, quien se dirigió hasta su domicilio para saber qué había sucedido y allí la encontró sin vida. "Estaba descansando en su sillón. Ahí la encontró Mimí", contó Javier Faroni en diálogo con Intrusos. Además, desmintió que se hubiera sentido mal anoche: "Todo extraordinario, estaba bien, habían arreglado verse con su hermana", dijo el productor.

La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo, en el que la actriz se destacó y dejó marcada una huella imborrable. En las puertas de su casa se reunieron un sinnúmero de camarógrafos, periodistas y vecinos que quisieron acercarse para rendirle un último tributo, y que brindaron un sentido aplauso cuando se retiró el cuerpo del domicilio. Aunque en un principio sus restos iban a ser velados en una casa privada, finalmente se decidió hacerlo en la Legislatura porteña.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a la participación de los usuarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.