Murió Raphael Coleman, uno de los niños actores de Nanny McPhee, a los 25 años
1 minuto de lectura'

Los actores que llegan a la pantalla grande cuando son chicos y no vuelven a filmar quedan en la memoria colectiva como niños. Eso pasó con Raphael Coleman, el adorable colorado de Nanny McPhee (La niñera mágica), la película de 2005, que falleció el jueves a los 25 años.
El joven nacido en 1994 en Wandsworth, Inglaterra, también había actuado en La cuarta fase, Está vivo y el corto Edward's Turmoil, más allá de la comedia que lo hizo famoso junto a Emma Thompson. Además, hizo publicidades de niño hasta que creció y dejó la actuación. En 2013 ingresó a la Universidad de Manchester y se especializó en zoología desde 2017.

Al poco tiempo, dejó una prometedora carrera en al ciencia para dedicarse a pelear por causas en las que creía, poniéndole el cuerpo. Desde el medio ambiente a la protección de las poblaciones indígenas. Había dicho en un comunicado: "Mis acciones no tienen que ver con el sacrificio o con ir a la cárcel porque sí. Conociendo la ciencia, no me queda opción más que decir la verdad y aferrarme a mi moral. No me voy a quedar quieto y mirar el mundo arder".
Su madre, Liz Jensen, compartió la noticia en Twitter, puso: "Descansá en paz mi querido Raphael Coleman, aka Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió en su corta vida y atesoremos su legado".
Quien dio más información sobre los motivos de su muerte fue su padrastro, Carsten Jensen, quien contó que no tenía ninguna condición de salud y que colapsó sin que pudieran salvarlo.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito



