Murió Robert Stack, protagonista de la serie "Los intocables"

Según informó su esposa, el intérprete de Eliot Ness en la pantalla chica falleció de una insuficiencia cardíaca
(0)
15 de mayo de 2003  • 15:05

LOS ANGELES.- El actor Robert Stack, cuya mirada penetrante y voz amenazadora hacían temblar a los villanos de la serie televisiva "Los Intocables", murió en su residencia a los 84 años.

Su esposa Rosemarie lo encontró desplomado en la mansión del matrimonio en Los Angeles ayer por la tarde. El actor había sido sometido a un tratamiento contra el cáncer de la próstata, pero su cónyuge dijo que había muerto de insuficiencia cardíaca.

"¡Se sentía tan bien! Había tenido un tumor, pero eso se le había curado. No fue eso, fue su corazón. Estaba demasiado débil. No habría sobrevivido a una desviación coronaria", comentó su mujer.

Aunque Stack tuvo una larga carrera en cine a partir de 1939 con "First Love", su fama se consolidó con su participación en la serie televisiva "Los Intocables", que se transmitió de 1959 a 1963 en los Estados Unidos.

En la serie, que le mereció un premio Emmy de mejor actor, Stack hacía el papel de Eliot Ness, un agente federal de Chicago que luchó contra el hampa y se enfrentó a Al Capone.

Por otro lado, su vida sentimental fue bastante estable. El actor contrajo matrimonio con Rosemarie en 1956 y con ella tuvo sus dos hijos, Elizabeth y Charles.

Fuente: AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.