Cómo los 2 Minutos terminaron peleando con zombies en el video de su cover de Los Cadillacs

"Fue como un juego de niños", dice el Mosca sobre el rodaje del video de "Contrabando de Amor", el adelanto del nuevo disco de la banda de Valentín Alsina,
"Fue como un juego de niños", dice el Mosca sobre el rodaje del video de "Contrabando de Amor", el adelanto del nuevo disco de la banda de Valentín Alsina, Crédito: Gentileza 2 Minutos
Bruno Larocca
(0)
1 de julio de 2019  • 15:12

Cinco amigos a bordo de un viejo Chevrolet por una ruta desierta y la idea de tomar una cerveza en un bar que termina con los integrantes de una de las bandas punks más importante de Latinoamérica peleando contra un ejército de zombies. Este lunes 2 Minutos presentó el video de "Contrabando de amor", el cover de Los Fabulosos Cadillacs que formará parte de su próximo disco, Amigos de lo ajeno, y que tiene a Vicentico como voz invitada. El clip cuenta con las actuaciones de los músicos del grupo de Valentín Alsina en una lucha sangrienta contra una decena de zombies interpretados, entre otros actores, por Sebastián Teysera, de La Vela Puerca, y Florián Fernández Capello, hijo del líder de LFC, que también aportó su guitarra en la grabación.

CONTRABANDO DE AMOR (Cover) 2 minutos Ft. Vicentico - Fuente: Youtube

04:47
Video

"Fue como un juego de niños", dice el Mosca a Rolling Stone acerca del proceso de filmación que demandó en total cinco jornadas en el bar Girondo de la Ciudad de Buenos Aires y las calles de Marcos Paz, más el trabajo de un staff de 45 personas (maquilladoras, vestuaristas, encargados de efectos especiales, camarógrafos, iluminadores, actores y sonidistas). "Muchas cervecitas de por medio, risas y, cuando teníamos que hacer nuestras escenas, le poníamos lo mejor para que a pesar de que no somos actores saliera todo natural", agrega el Mosca. "Nunca habíamos hecho algo de esta magnitud".

"Los 2 Minutos son ideales para este tipo de videos porque son como esas pandillas que en las películas se enfrentan con cualquier enemigo que se les presente", dice uno de los directores del video y responsable de la productora Cráneo Films, Matías Mera, que cuenta con la experiencia de haber realizado trabajos audiovisuales para Calle 13 y Las Manos de Filippi. "Queríamos hacer un videoclip de género que tuviera cosas de películas clásicas como Del crepúsculo al amanecer o Grindhouse y escapara de lo bizarro, algo no muy visto en Argentina. Es decir, que tuviera humor porque es parte del estilo, pero al mismo tiempo cuidado desde lo estético."

Además del clásico de LFC que cuenta también con la colaboración de Vicentico en voz, el nuevo disco de estudio de 2 Minutos que se estima saldrá en las próximas semanas en plataformas digitales y formato vinilo tendrá reversiones de canciones de Sumo, Andrés Calamaro, Sui Generis, Nirvana y José Luis Perales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.