A Paul McCartney no le gusta el choripán
El Beatle, vegano confeso, pidió que no se vendan los populares "choris" en el estadio y en las adyacencias del Mario Kempes de Córdoba
1 minuto de lectura'

CÓRDOBA.–En Córdoba, la filosofía vegetariana de Paul McCartney dejaría los tradicionales choripanes afuera del menú de quienes asistan a su show este domingo. José Palazzo, productor del espectáculo junto con Time For Fun (T4F), confirmó a LA NACION que el inglés pidió que no se vendan productos con carne ni en el estadio ni en los alrededores.
El reclamo para los cordobeses es el mismo que hace en cada lugar que actúa. McCartney viaja con su propio chef y en su camarín sólo hay comida vegetariana, tanto para él como para sus colaboradores.
La creatividad de los dueños de los carritos ya está pensando en cómo hacer negocios sin los "choris". ¿Habrá chorizos de seitán o milanesas de calabaza o desoirán a sir Paul? Por supuesto, no hay controles previstos, todo depende de la voluntad de hacerle caso al inglés. ¿Y con el chimichurri qué hacemos?
1De Ciro a Hilda Lizarazu, todos los invitados a la gran Fiesta ¡Fa! en el Movistar Arena
2El “viaje de egresados” con David Byrne, la coincidencia que propició la vuelta de La Portuaria y la amistad que empezó en el colegio
3La insólita polémica por una estatua de Pavarotti “atrapada” en una pista de hielo
4Una Nadine Sierra deslumbrante, un Teatro Colón rendido a sus pies y un “festival” de bises



