Adam Levine ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Adam Levine, orgulloso con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Adam Levine, orgulloso con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Fuente: AFP
El líder de Maroon 5 se mostró muy feliz con la distinción, en compañía de su esposa, la modelo Behati Prinsloo, y su pequeña hija, Dusty Rose
(0)
11 de febrero de 2017  • 12:03

Michael Jackson, Fred Astaire, Meryl Streep, Marlon Brando, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Steven Spielberg... La lista de celebridades que pueblan el Paseo de la Fama en Hollywood es tan extensa como impresionante.Lo curioso es que allí se mezclan nombres legendarios con otros que apenas tuvieron sus 15 minutos de gloria y a veces hay que hacer un poco de esfuerzo para recordarlos.

Pues bien, el Hollywood Boulevard acaba de sumar una estrella a su larga lista de homenajeados. Se trata de Adam Levine , líder de Maroon 5 y jurado del reality de talentos The Voice, quien acaba de ser distinguido por su "contribución a la industria de la música".

Muy feliz, el californiano llegó hasta el lugar acompañado de su esposa -la bella modelo Behati Prinsloo- y de su pequeña hija, Dusty Rose. Fue la bebé, de hecho, la que se llevó toda la atención durante la ceremonia.

El cantante junto a su mujer y su pequeña hija, Dusty Rose, de 4 meses y medio
El cantante junto a su mujer y su pequeña hija, Dusty Rose, de 4 meses y medio Fuente: Reuters

Del agasajo también participaron sus compañeros en The Voice, Gwen Stefani y Blake Shelton, y el ex cantante de Van Halen, Sammy Hagar.

Más tarde, Adam la jugó de modesto y compartió una imagen de la distinción recibida desde su cuenta de Instagram.

Whaaaaaaaaat!?@

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.