Aerosmith tocará por última vez en la Argentina

La banda liderada por Steven Tyler se presentará en Córdoba el 5 de octubre y el 8 en el Estadio Único de La Plata
(0)
27 de mayo de 2016  • 10:34

Será, dicen, su última vez en la Argentina. En el marco de su gira de despedida, Aerosmith llegará para presentarse el 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata. Después del Blue Army Tour la banda liderada por Steven Tyler encarará el Rock N`Roll Rumble – Aerosmith Style 2016 Tour, por América Latina que comenzará el 29 de septiembre en Bogotá, Colombia. El viaje llevará a los miembros originales de la banda (Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford) a recorrer 10 ciudades del continente hasta concluir en México, el 27 de octubre.

Según comunicaron, tras 46 años en los escenarios, la banda decidió poner stop en su carrera al menos momentáneamente. Las entradas para los shows se pondrán en venta desde el viernes 3 de junio a través de www.fullticket.com.

En 2013, Aerosmith llegó por última vez a nuestras tierras para repasar todos su éxitos en el marco del Personal Fest en GEBA.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.