Benetton invadió de color y diversión el LollaPalooza 2024, un festival que grita libertad de expresión y amistad
Como todos los años, House of Benetton volvió a decir presente en el festival más esperado del país y lo hizo con un espacio multisensorial donde celebró el color, la diversidad y la amistad
3 minutos de lectura'
Culminó una nueva edición del Lollapalooza Argentina, 3 días, más de 100 bandas y más de 100.000 mil personas por jornada. Este año, el festival se realizó el 15, 16 y 17 de marzo y Benetton Perfumes recibió al público en House of Benetton, un espacio multisensorial con diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento, ubicado al lado del escenario Samsung.

En esta edición, la House of Benetton se vistió de verde, el color insignia de la marca y recibió a un grupo de invitados destacados: El Purre, Cande Vetrano, Male Sánchez, Agustín Pardella, Cris Vanadia, Manu Dons, Juli Castro, Mateo Guasconi, Brenda Di Aloy y Sofía Altuna, quienes disfrutaron del festival de música más importante del año y participaron activamente en todas las propuestas de este exclusivo espacio.

Los asistentes pudieron disfrutar de experiencias interactivas que fusionaban los aromas de sus fragancias icónicas, como Sisterland y We are Tribe, con juegos y tecnología.

Además, la marca dio a conocer su último lanzamiento femenino del universo de Sisterland, “Golden Vanilla”, su primer Eau de Parfum de la colección. Golden Vanilla es la hermana chic y empoderada que te eleva e ilumina con su brillo. Decidida, imparable e icónica, el lema de Golden Vanilla es Women Empower Women, con el cual aboga para que sus hermanas se apoyen entre ellas, y así puedan encontrar su lado más Golden.

Otro rincón destacado fue el especialmente dedicado a “WE ARE TRIBE”, el universo masculino emblemático de la marca, que presenta su Eau de Parfum Intense. Concebida para una generación audaz y sin miedo, esta fragancia promete intensidad y expresión sin límites.
“House of Benetton” invitó una vez más a todos los asistentes del festival de música más importante de América Latina a celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre en su espacio multisensorial.

________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”
- 2
26 shows de 2026: De AC/CD y Die Toten Hosen a Chayanne y Roxette, la agenda del próximo año muestra cantidad y variedad
3La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
4El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026




