Billie Eilish cantará el tema de James Bond
1 minuto de lectura'
LA NACION

Billie Eilish acaba de confirmar su lugar de fenómeno de la música con la noticia de que será la cantante y compositora del tema del nuevo film de James Bond, Sin tiempo para morir, que se estrenará el próximo 9 de abril en la Argentina.
Así, Eilish que compuso el tema junto a su hermano y habitual colaborador Finneas será la persona más joven en cantar y escribir la canción que siempre es parte fundamental de las películas de la saga.
"Me parece una locura ser parte de esto. Poder componer la canción de una serie de films tan legendaria es un honor. James Bond es la saga cinematográfica más cool que haya existido jamás. Todavía estpu en shock", dijo Eilish cuando se dio a conocer la noticia ayer.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
2“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi
3Charlize Theron y una cacería humana despiadada: los secretos de Ápex, el thriller que impacta en Netflix
4Meryl Streep reveló el momento más difícil del rodaje de Los puentes de Madison con Clint Eastwood: “Me sorprendió”




