Billie Eilish cantará el tema de James Bond

Billie Eilish
Billie Eilish Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
15 de enero de 2020  

Billie Eilish acaba de confirmar su lugar de fenómeno de la música con la noticia de que será la cantante y compositora del tema del nuevo film de James Bond, Sin tiempo para morir, que se estrenará el próximo 9 de abril en la Argentina.

Así, Eilish que compuso el tema junto a su hermano y habitual colaborador Finneas será la persona más joven en cantar y escribir la canción que siempre es parte fundamental de las películas de la saga.

"Me parece una locura ser parte de esto. Poder componer la canción de una serie de films tan legendaria es un honor. James Bond es la saga cinematográfica más cool que haya existido jamás. Todavía estpu en shock", dijo Eilish cuando se dio a conocer la noticia ayer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.