Charly García cumple 70 años: seguí el “fin de fiesta”
Los músicos chilenos que forman parte de la banda de Charly, The Prostitution, Kiuge Hayashida y Toño Silva, se presentan en Tecnópolis con Benito Cerati y Rosario Ortega como cantantes
2 minutos de lectura'
El fin de semana de festejos por los 70 años de Charly García culmina este domingo en Tecnópolis con un cierre a cargo de The Prostitution o, mejor dicho, parte de la banda de Charly más representativa de las últimas décadas. Se trata de los músicos chilenos Kiuge Hayashida (guitarra) y Toño Silva (batería).
Luego de las palabras introductorias de la presentadora del show, desde la pantalla central se emitió un video de León Gieco cantando en plan folk, con guitarra y armónica, su tema “Los salieris de Charly”.
Con Christian Basso en el bajo y Benito Cerati como cantante principal, el grupo inició su set con “Raros peinados nuevos”. En segundo término, Kiuge Hayashida se puso al frente para cantar “No soy un extraño”. De ahí en más, Benito Cerati (que es tan chileno como argentino: recordemos que el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar nació en Santiago de Chile) se quedó en escena para interpretar primero “Influencia”, luego “Asesíname” y más tarde “Rezo por vos”.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Las explosivas revelaciones en Intrusos de Guido, el hermano de Mauro Icardi




