Coachella 2019: el mega festival hippie que adoran los famosos

El festival de Coachella toma lugar durante tres días de cada mes de abril desde 1999. Viernes, sábado y domingo se llenan de música en la zona de Indio, California, donde miles de personas se acercan en vestuarios hippies y, en algunos casos, listos para acampar. Este año, el festival dura dos fines de semana y las figuras principales son Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella desde su creación. Además, el festival se caracteriza por su política de inclusión racial, sexual, religiosa y etaria, y lleva adelante un código de conducta para prevenir toda forma de violencia.
Sin embargo, Coachella no es sólo un evento para melómanos, una experiencia artística o un paseo de fin de semana, sino que para los famosos también es un evento clave para mostrarse.
Las super modelos son asistentes estrella en cada edición del festival. Kendall Jenner , la mejor paga del rubro, estuvo presente en las fiestas de la marca Revolve mostrando dos looks durante el mismo día que se destacaron por no seguir las modas boho y denim que caracterizan el estilo del festival. La mayor de las Jenner posó junto a su amiga Hailey Bieber, en el Instagram de Justin . Gigi Hadid , amiga y colega de Kendall, también dijo presente, mientras que su hermana Bella fue una notable ausencia. Otra cara conocida del ámbito del modelaje fue Emily Ratajowski, aunque sólo se acercó al predio para estar presente en el evento de una de las marcas para la que trabaja.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el
Otras famosas que no se olvidaron de posar para las cámaras fueron Paris Hilton , Ashlee Simpson, y Vanessa Hudgens , quien asistió con su grupo de amigas, incluida Ashley Tisdale .
Ver esta publicación en InstagramGood ol overhead Coachella shot with my ladiesss
Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el
A pesar de esto, también hay famosos que asisten a Coachella con la esperanza de pasar desapercibidos entre la multitud. Kristen Stewart asistió con su novia actual, Sara Dinkin, y Kylie Jenner , la menor del clan Kardashian, se paseó de la mano con el rapero Travis Scott, su pareja hace dos años. Aunque la empresaria y el músico llamaron mucho la atención, la pareja del festival fueron Katy Perry , que sorprendió en el escenario durante la presentación de Zedd, y Orlando Bloom . Aunque los prometidos se mostraron discretos, compartieron en Instagram su encuentro con Billie Eilish, la nueva estrella pop nacida en 2001.
Ver esta publicación en Instagramwe must protect @wherearetheavocados, beings like her don’t enter our orbit often [R]
Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
Otras noticias de Kendall Jenner
- 1
El Eternauta, la pesadilla de grandes directores que quisieron llevar a Juan Salvo a la pantalla
- 2
Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su media hermana: “Sepan comprender”
- 3
Gene Hackman: el informe final de la autopsia revela detalles de la muerte del actor
- 4
Carlos Mata: de su inesperado éxito al fracaso de su primer matrimonio y por qué tardó 30 años en volver al país