Grammy 2016: confusas versiones sobre la ausencia de Rihanna en el escenario

Rihanna cantó en un show solidario dos días antes de alegar enfermedad en los Grammy
Rihanna cantó en un show solidario dos días antes de alegar enfermedad en los Grammy Crédito: Reuters
La cantante de Barbados no se presentó en la ceremonia más importante de la música; ¿qué le pasó?
(0)
17 de febrero de 2016  • 11:37

Como todas las grandes estrellas del momento, Rihanna estaba incluida en la lista de artistas invitados a cantar en la ceremonia de los premios Grammy . Sin embargo, a último momento, se supo que no actuaría. Los rumores no tardaron en circular. ¿Qué le había pasado? Se dijo que la cantante de Barbados tuvo un ataque de nervios, que gritaba histérica en el backstage y que por eso no pudo salir al escenario. Pero según pudo saber TMZ.com por fuentes cercanas al show, la artista estaba furiosa y expresó a viva voz su disconformidad con el ensayo de su presentación lo que provocó que nadie pudiera convencerla de salir al escenario y se fuera dejando a todos plantados.

Los voceros de Rihanna alegaron un problema de salud: que tenía bronquitis y que estaba tan mal que no podía actuar. Fuentes cercanas a la cantante agregaron que estaba tan angustiada por no poder participar que no se quedó a ver el show. Sin embargo, dos días antes, RiRi actuó en un evento de caridad de Lionel Richie sin rastros de problemas en su voz.

Otras fuentes aseguran que su voz también sonaba perfectamente en el ensayo de los Grammy por lo que su enojo no tendría sentido. ¿Qué le estará pasando?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.