Depeche Mode presentó el video de su nuevo corte, "Cover me"

A meses de su esperado show en el Estadio Único de La Plata, la banda liderada por Dave Gahan lanzó el tercer single de su nuevo disco, Spirit
(0)
14 de septiembre de 2017  • 20:16

Video

Mientras gira por el mundo de la mano de su último trabajo, Spirit, Depeche Mode lanzó al tercer single de su disco y el video con el que lo difundirá de ahora en más. Se trata de "Cover me", dirigido por un viejo amigo de la banda liderada por Dave Gahan: el reconocido fotógrafo y director alemán Anton Corbijn.

En el clip, se lo puede ver al cantante vestido de astronauta, caminando por las calles de Los Angeles como si estuviera vagando por el espacio. “Fue una gran sorpresa para mi lo que terminamos haciendo con este video. Siempre tuve esta idea de que la canción está dividida en dos: la música está acá y luego podés como transportarte al espacio e ¡ir a otro lugar!”, explicó Gahan.

Depeche Mode se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo 24 de marzo, en el marco de su Spirit World Tour.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.