Después de cuatro años y una dura batalla legal, la cantante Kesha anuncia su nuevo tour

Después de cuatro años y una dura batalla legal, la cantante Kesha anuncia su nuevo tour
Después de cuatro años y una dura batalla legal, la cantante Kesha anuncia su nuevo tour
La artista sale de gira por Estados Unidos tras liberarse del contrato con el productor al que acusó de abuso
(0)
1 de agosto de 2017  • 17:26

Kesha , la artista que desde hace casi tres años está envuelta en una batalla judicial contra su ex productor discográfico por abuso sexual, finalmente vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum, Rainbow. La cantante venía luchando para liberarse de las obligaciones contractuales que la unían tanto al productor Dr. Luke como a la empresa Kemosabe, con quienes estaba obligada a seguir grabando discos. Desde que logró romper el contrato el año pasado, la estadounidense se viene preparando para volver a difundir su música .

La gira comenzará junto con el otoño del hemisferio norte. El primer show será el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama, y el tour se extenderá por todo Estados Unidos durante octubre y noviembre. La cantante estará presentando su nuevo álbum el 11 de agosto, y antes del debut oficial hará tres recitales en el festival Del Mar de California y en dos casino de Las Vegas.

"Mi nuevo álbum, Rainbow, está dedicado a mis fans. Estoy muy contenta de invitarlos a todos a bailar conmigo durante el tour", dijo Kesha en un comunicado. "Nunca hubiese logrado llegar a este punto sin mis animales y mis seguidores, así que ahora los invito a todos a venir para celebrar juntos".

El Rainbow Tour es la primera gira que realizará la cantante en cuatro años; la última vez que se la vio recorriendo escenarios de todo el mundo fue en el 2013 durante el Warrior Tour. Durante los shows interpretará temas del nuevo disco y también sus canciones más populares. Todos los fans que compren entradas para verla, recibirán una copia gratis del CD.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.