1 minuto de lectura'

El lunes a la medianoche, Duki e Ysy A usaron sus cuentas de Instagram para hablar por primera vez del show de su grupo Modo Diablo en Pueblo Límite del jueves 17 de enero, en el que una joven cordobesa de 20 años denunció que fue violada en un baño del VIP y que tuvo, además, varios heridos por las avalanchas generadas por el público mientras el trío que completa Neo Pistea actuaba en la pista principal de la discoteca de Villa Gesell.
"Nosotros no sabemos muchas veces las condiciones de donde vamos a tocar", fue lo primero que dijo Duki en la transmisión en vivo. En su relato, la estrella del trap local reveló que dos personas se fracturaron por los incidentes durante el recital y responsabilizó a Pueblo Límite, que los contrató para esa presentación. "Se supone que el boliche ya debe saber cuál es la seguridad necesaria." Cuando mencionó la denuncia de violación, Duki estuvo a punto de quebrarse frente a la cámara. "Son una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano", dijo. "Iba a esperar para decir esto pero no aguantaba más, entonces lo conté así como es. No podemos seguir así, la gente está enferma. ¡Por dios! Estábamos en un boliche, fueron a pasarla bien. ¿Cómo no hay un seguridad en el baño? Hay terceros que permiten que pase esto, nadie lo tiene que permitir."
Su compañero Ysy A había hablado unos minutos antes a través de su cuenta personal. "Nosotros repudiamos cualquier acto de violación o abuso a una mujer y que no tenemos nada que ver con esa mierda que pasó y que pasa todos los días en nuestro país. La repudiamos constantemente y no podemos creer cómo pasó eso en un show nuestro y nosotros sin enterarnos", dijo. "A la gente que tuvo una fractura expuesta y mismo a la familia de la chica que abusaron, me gustaría que se comuniquen conmigo para saber cómo están", agregó. "Nosotros nunca vamos a avalar ni permitir que les pasen cosas malas en nuestros shows."



