El Bordo, la banda que se formó en los recreos del colegio y que vive sus recitales como el primero

[Video] El grupo lleva 18 años de carrera; se muestra agradecido de los logros y siempre recuerda las presentaciones de sus inicios
(0)
16 de febrero de 2017  • 16:46

En Crónicas del rock, la banda El Bordo recordó sus inicios en plena adolescencia, mostró su sala de ensayo y la previa a su show en Groove.

Los primeros recitales de El Bordo y su convocatoria a Obras

02:25
Video

El Bordo se formó cuando un grupo de amigos transitaba los últimos años de cursada en el colegio Carlos Pellegrini. La banda tiene 18 años de historia y dice que sus canciones “son temas de batalla de lucha y de pelea”.

La banda recordó una de sus primeras presentaciones en público. "Eran cinco personas y volvimos contentos", indicaron sus integrantes entre risas y agregaron: "Nos íbamos hasta la casa para llevarles la entrada para que nos vengan a ver".

El Bordo y la canción que se repite en todos los shows

06:23
Video

Haciendo un balance de su carrera musical, El Bordo indicó: "Ni nuestro mejor sueño hubiera sido más perfecto".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.