Roger Waters, Blondie y Robbie Williams: los shows más esperados llegan en noviembre

(0)
31 de octubre de 2018  • 17:20

El penúltimo mes de 2018 acumulará la mayor cantidad de visitas internacionales del año: vuelve Roger Waters para presentarse en el Estadio Único de La Plata, Robbie Williams, Lorde, MGMT y Death Cab For Cutie encabezarán la edición anual del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires y Noel Gallagher, Foster The People, Judas Priest (para el Solid Rock Festival), David Bisbal y Residente completarán la agenda de shows foráneos. A nivel local, Miranda! revivirá dos de sus discos emblemáticos en el Luna Park mientras que el Basta Music Festival reunirá a Maxi Trusso, Lo Pibitos, Callate Mark y más en Costa Salguero. El Festival Buena Vibra, en tanto, tendrá a Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos y Morbo y Mambo en la Ciudad Cultural Konex. Conocé todas las fechas de noviembre en este calendario:

Roger Waters en el Estadio Único de La Plata

El cantante, bajista y compositor llega con su nueva gira, Us+Them, en la que repasa lo mejor de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon) , además de los temas de su último disco solista, Is This the Life We Really Want?. Como siempre, la experiencia será inmersiva gracias a su sistema de sonido envolvente, la puesta escenográfica y el contenido audiovisual de última generación. Las entradas para su segunda fecha aún se pueden conseguir a través de Ticketek.

Cuándo y dónde: el martes 6 y el sábado 10 de noviembre en Av. 32, 25 y las calles 526 y 21, La Plata

Roger Waters

00:45
Video

Robbie Williams en el Personal Fest

Para encabezar la primera fecha de la edición 2018 del festival vuelve Robbie Williams: el cantante británico repasará todos sus éxitos en una jornada en la que también se presentarán Zoé, Mercury Rev, Indios, Leo García y más. El segundo día, el domingo 11 de noviembre será el turno de Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint (que también tendrán uno de los sideshows del evento, el 13 de noviembre en Niceto), Deerhunter, Vanthra, entre otros.

Las entradas para ambas fechas o para cada una de ellas se consiguen en la página del festival.

Cuándo y dónde: sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires

Robbie Williams

04:33
Video

Nathy Peluso en Niceto Club

La cantante argentina residente en España llega para realizar su primera gira por el país: el 14 de noviembre comenzará en Niceto para luego seguir en Mendoza el 16, en Córdoba (en el festival La Nueva Generación, el 18), Groove el 21, Rosario el 23, el 24 en La Plata y finalizar nuevamente en Buenos Aires el 28 en la Ciudad Cultural Konex. Las entradas para Niceto y Groove se encuentran agotadas pero aún se pueden conseguir las del resto de las fechas.

Cuándo y dónde: el martes 14 de noviembre en Niceto Vega 5510

Nathy Peluso -

03:08
Video

Miranda! en el Luna Park

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve a dar un show único para revivir dos álbumes emblemáticos por última vez: Es mentira y Sin restricciones. Las entradas para verlos se consiguen a partir de los 600 pesos a través de TicketPortal o en la boletería del estadio.

Cuándo y dónde: el viernes 9 de noviembre en Av. Madero 420

Miranda! en Studio LN

04:16
Video

Blondie en el Rock and Pop Festival

Vuelve la banda liderada por Debbie Harry para una nueva edición de este festival (que tuvo su ultima edición en 1997) cuyo line-up completarán The Vamps, Azealia Banks y The Magic Numbers. Además de las bandas internacionales tocarán Eruca Sativa, Octafonic y Todo Aparenta Normal. Las entradas generales cuestan 1800 pesos y se consiguen a través de TopShow.

Cuándo y dónde: sábado 17 de noviembre en el Estadio Obras Outdoors

Blondie

03:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.