El cantante de DVicio pidió perdón por su blooper al anunciar el premio póstumo a Juan Gabriel

Andrés Ceballos pidió disculpas por su error al anunciar el premio para Juan Gabriel
Andrés Ceballos pidió disculpas por su error al anunciar el premio para Juan Gabriel
Andrés Ceballos realizó su descargo en un video que ya es viral
(0)
21 de noviembre de 2016  • 12:48

El cantante de DVicio, una banda española con peso creciente en la música latina, fue el encargado de anunciar el premio más importante de la noche de los Grammy latinos, el jueves pasado: el mejor álbum pop tradicional era el de Juan Gabriel, artista fallecido en agosto pasado. Cuando hizo el gran anuncio, Andrés Ceballos pareció no saber que se trataba de un premio póstumo y que por supuesto, el músico galardonado no estaba presente en la ceremonia, ya que dijo: "Bueno, no está, la Academia se encargará de hacérselo llegar".

Sin duda, un momento inolvidable. Pero con aprendizaje. #latingrammy #latingrammys2016

Un vídeo publicado por ANDRÉS CEBALLOS (@dvicio_andres) el

Las críticas y bromas inundaron los medios de todo el mundo los días siguientes. Y es por eso que Ceballos se vio obligado a hacer su descargo: "Buenos días a todos desde México. Quiero aclarar lo que pasó el otro día en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, ví el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora mismo viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco", explica Andrés en un posteo que subió en su cuenta de Instagram con el epígrafe "Sin duda un momento inolvidable. Pero siempre con aprendizaje". "Se dio a entender que yo estaba esperando a que Juan Gabriel apareciese o algo así, bueno, el punto fue, no es una excusa, no estoy intentando excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio. No se entendió así y ahora lo que quiero pedir es disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o si he herido su sensibilidad. Tampoco quiero castigarme ni me gusta la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande de la música y los grandes nunca se van. Os mando un beso muy fuerte desde México y nos vemos muy pronto".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.