Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias

Yo: Elton John, el libro de memorias del músico británico, sale mañana a la venta
Yo: Elton John, el libro de memorias del músico británico, sale mañana a la venta Crédito: Rolling Stone
(0)
14 de octubre de 2019  • 16:57

Las memorias de Elton John salen mañana a la venta. En su libro, el músico revela varios aspectos de su vida pero también dedica algunos capítulos a otras grandes figuras con las que tuvo relación, como es el caso de Michael Jackson.

""Era un enfermo mental, una persona perturbadora", escribe el cantante británico sobre el rey del pop, muerto en 2009 a los 50 años. "Por alguna razón, él no estaba cómodo en compañía de adultos", opina en la nueva publicación.

Según ha escrito en su biografía, titulada Yo: Elton John, su compañero de profesión sufría problemas psicológicos, acentuados en sus últimos años de vida.

"Conocí a Michael cuando tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que uno pudiera imaginar", cuenta el creador de clásicos como "Rocket Man" y "Tiny Dancer". Por aquella época, John tenía poco más de 20 años. Tiempo después, cuando el cantante norteamericano ya era adulto, empezó a notar que el autor de "Billie Jean" se aislaba "del mundo y de la realidad, como sucedió con Elvis Presley", relata. "Cada vez que lo veía, en sus últimos años, pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza", agrega.

Sobre Michael Jackson: "Cada vez que lo veía, en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza"
Sobre Michael Jackson: "Cada vez que lo veía, en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza" Fuente: Archivo

En relación a las acusaciones de abuso sexual a menores cursadas contra Jackson, el músico británico no ha hecho comentarios, de acuerdo con los adelantos que se conocen del libro. Sin embargo, describe una fiesta en la que invitó a su colega y en la que lo encontró jugando con el hijo de su empleada doméstica. "Por alguna razón, él no estaba cómodo en compañía de adultos", explica.

"Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir esto de una manera frívola", asegura John.

En sus memorias, el músico narra otras anécdotas y recuerda una fiesta que dio en su casa en la que los actores Richard Gere y Sylvester Stallone casi terminan peleándose por Lady Di. Los dos actores "terminaron enfrentándose el uno al otro,con la intención de disputarse la atención de la princesa con los puños", cuenta Elton John en el libro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.