Fito Páez graba con Lali y prepara su show en Los Ángeles

Fito Páez y Lali Espósito "craneando" en el estudio
Fito Páez y Lali Espósito "craneando" en el estudio Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2019  • 16:18

Fito Páez está activo. A un año de su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York, el próximo 8 de noviembre se presentará en la ciudad de Los Ángeles, nada menos que en el emblemático Dolby Theatre, el lugar de la entrega de los premios Oscar. Sólo 3000 personas podrán ver ese show que ya tiene nombre: Una noche en Hollywood.

Pero aún no es tiempo de preparar el equipaje. En estos días Páez está encerrado en el estudio grabando. Por allí pasó el trapero Ca7triel y por allí pasó Lali Espósito. Un par de fotos dan cuenta de la tarea en equipo entre la cantante y actriz y el autor de El amor después del amor.

Volviendo al show en Los Ángeles, se trata de un verdadero suceso histórico para la música latinoamericana, y una nueva consagración para Fito Páez, que lo ubica como uno de los músicos populares más influyentes de Hispanoamérica.

Fito Páez y Lali Espósito
Fito Páez y Lali Espósito Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.